¿Por qué comprar en Tienda Boyacá?

Boyacá pone a su disposición nuestro servicio de venta online, destinado exclusivamente a nuestros clientes de puntos de venta de prensa. Todo lo que desee a un solo clic.

Envíos gratis

El envío de su pedido no tendrá ningún coste para usted, y se lo entregaremos de forma completamente gratuita.

Sin pedído mínimo

Podrá comprar la cantidad que desee, en el momento que desee. Tienda Boyacá le deja total libertad para seleccionar cualquiera de nuestros productos y realizar el pedido que más se adecue a sus necesidades: sin mercancía mínima ni importe mínimo, solo pagará por lo que compre.

Primeras marcas

Nuestro catálogo está compuesto únicamente de primeras marcas. Tienda Boyacá pone a su disposición los mejores productos del mercado, para que pueda ofrecer lo mejor a sus clientes.

Entrega al día siguiente

Una vez realizado su pedido, será entregado al día siguiente en su punto de venta (en todos los pedidos realizados antes de las 15 h). Además de cómodo, el servicio online de Tienda Boyacá puede presumir de eficacia y compromiso. Los sábados, para mayor comodidad de nuestros clientes, también se realizarán entregas de pedidos

Entrega garantizada

Nuestro bagaje profesional en el ámbito del transporte nos atesora como conocedores del terreno y sus características. Boyacá se compromete con los puntos de venta de prensa para que todos y cada uno de los envíos lleguen a su destino en la fecha establecida.

+5000 productos en catálogo

En la tienda online de Boyacá podrá encontrar más de 5000 productos diferentes, todos ellos divididos en subcategorías: alimentación, juguetería, papelería y varios. Gracias a nuestro intuitivo sistema de navegación, comprar en Tienda Boyacá será un proceso rápido, cómodo y sencillo.

Área de cliente exclusiva

Una vez iniciada la sesión, podrá acceder a un área exclusiva creada para usted. Desde su perfil accederá a toda la información que necesite: facturas, albaranes o pedidos. Una forma fácil de agrupar todo lo que más le importa de su negocio en un mismo lugar, desde donde podrá controlar todos sus movimientos.